¿En qué consiste nuestra garantia?

Devolución del Dinero los 365 Dias

  • Devolución del dinero al 120% durante los primeros 60 días, si por cualquier razón no estas feliz con el servicio al 100%
  • Devolución del dinero no consumido a partir del día 61 y hasta la finalización del contrato. Nuestro servicios son excelentes todo el año, no sólo el primer mes de servicio
  • Precios Congelados. Las renovaciones nunca serán a un precio superior.
  • Sin contrato mínimo. En cualquier momento puedes suspender tu contrato sin ninguna pérdida económica
  • Estabilidad 99.9%. El 0.01% restante es usado para operaciones de mantenimiento en los momentos de menor impacto para tu negocio.
  • Personal. Con nuestra garantía personal (del equipo humano de miHosting.net) queremos decirte que estamos aquí para servirte. Para que tu experiencia sea genial.

Tu confianza vale mas que tu dinero

Estimado Cliente.

Al contratar tu servicio de hosting dispones de 365 días para probar tu hosting a cabalidad.

Si después de usar los servicios de miHosting.net piensas que el servicio no cubre tus expectativas, simplemente escríbenos solicitando la devolución de tu dinero.

Nadie en nuestro sector ofrece el 120% en la devolución del dinero. Nosotros te ofrecemos el 120% por que estamos convencidos de la calidad de nuestro servicio al 120%

Esto es mucho más que una garantía, es mi compromiso personal con cada uno de nuestros clientes.

Noemí Catalá
Dir. Atención al Cliente

¿Por qué nuestros competidores garantizan su servicio por sólo 30, 60 ó 90 días?

¿Saben ellos algo sobre su servicio de hosting que no te están contando? ¿Te ofrecen al menos el 100% en la devolución? ¿Te ofrecen 365 días?

Vente a miHosting y disfruta de paz mental

El registro de dominios está exento de esta garantía. Ya que una vez que el cliente registra un dominio, y debido a que el proceso es automático, el dominio queda registrado durante un año sin posibilidades de devolución. Por eso le animamos a revisar dos veces el nombre de dominio que quiere registrar, para evitar errores de escritura.